Logotipo TRV EcoEnergy
Contacto
Seguinos en Facebook
Construímos una empresa pensando en Futuro
Certificado de Calidad ISO 9001
TRV electronics fabrica equipos destinados al aprovechamiento racional de la energía eléctrica y a la protección de los distintos aparatos conectados a cualquiera de nuestros productos, de los problemas de tensión provenientes de la línea de distribución de energía. Desde 1990 nos planteamos como principal objetivo posicionar nuestra línea de productos en el mercado como la de mayor confiabilidad y servicio pre y post venta, cambiando el esquema de elección por precio al de elección por marca y beneficios. Actualmente tenemos gran participación en el mercado nacional y latinoamericano, compitiendo no solo con empresas nacionales sino también extranjeras.

Con el objetivo de estar mas cerca de la gente, TRV electronics realiza la distribución y comercialización a través de distintos canales, tales como: fábrica, mayoristas, retailers (tiendas de grandes superficies), distribuidores, minoristas y público en general. Así, de esta forma podemos estar en distintas ciudades de nuestro país, con el firme propósito de brindar un mejor servicio pre y post venta, a partir de un trato más personalizado con los usuarios.

A mediados de 1996, establecimos nuestra oficina en Buenos Aires, para realizar desde allí una cobertura más integral de nuestro país.

TRV electronics realizó exportaciones a Estados Unidos, Brasil, México, Bolivia y Paraguay, Chile y Uruguay.

Además de fabricar dispositivos de protección electrónica brindamos servicios a empresas, como por ejemplo: asesoramiento integral, diseño y puesta a punto de grandes sistemas y la fabricación de otros productos relacionados con la industria electrónica de consumo masivo.
Córdoba:
Rodriguez Peña 3235
Tel.: +54 351 4705577


Buenos Aires:
Vidal 3939
Tel.: +54 11 4703 5222

Últimas novedades.
No es sólo una cuestión de ahorro.
No es sólo una cuestión de ahorro.
Leer más sobre este post.
Tormentas en el Pais
Tormentas en el Pais
Leer más sobre este post.
TEMAS DE INTERES
TEMAS DE INTERES
Leer más sobre este post.